Tu móvil para Facebook, Tuenti y otras redes sociales
Comparte el nuevo número móvil de fonYou con tus amigos y la gente nueva que conozcas en tus redes sociales, sin desvelar tu número móvil de siempre. Con la telefonía móvil online tienes el control total de quién puede hablar contigo y enviarte mensajes, y a quién mandas directamente al buzón. Puedes además personalizar el saludo del contestador para sorprender a tus contactos, e incluso descargarte los mensajes más divertidos que te hayan dejado y publicarlos en tu perfil.




Bloqueo de números ocultos y gente pesada
Si estás cansado de recibir llamadas de números ocultos, de gente con la que no quieres hablar o SMS publicitarios que no pediste necesitas un número fonYou. Desvía las llamadas no deseadas directamente al buzón, sin que ni siquiera suenen en tu teléfono. Y utiliza un mensaje personalizado de nuestro catálogo del estilo “Por favor, no vuelvas a llamar” o “Este usuario no recibe llamadas de números ocultos.”




La centralita telefónica de tu negocio
Si quieres dar una imagen profesional, gestionando de forma eficiente las llamadas y mensajes de tus clientes, fonYou te ofrece la solución perfecta. La Telefonía Móvil Online puede convertirse en la centralita telefónica de tu negocio, permitiéndote controlar desde Internet todas las comunicaciones. A través del registro de actividad podrás acceder a un listado en tiempo real de todas las llamadas y SMS recibidos y enviados. Dispondrás de una potente agenda online de contactos, siempre accesible y a salvo de pérdida o robo del móvil. Además, la posibilidad de tener un saludo del contestador diferente para cada contacto en tu agenda impresionará a tus clientes y aumentará la probabilidad de que te dejen un mensaje o que te vuelvan a llamar.




Ligar sin desvelar tu móvil de siempre
¿Cuántas veces te has arrepentido de haber dado tu móvil a alguien? A todos y todas nos ha pasado alguna vez, así que sabemos que es mejor no arriesgarse. Si conoces a mucha gente nueva con la que quieres intercambiar números, dales tu nuevo número fonYou y mantén a salvo tu móvil de siempre. Las llamadas de estas personas al número fonYou se reenviarán a tu móvil (o a cualquier otro teléfono que tu elijas), sin que se den cuenta. Si más adelante resulta que ya no quieres saber nada más de uno de tus ligues, simplemente desvías las llamadas y SMS de su número al buzón de fonYou y le añades el saludo de contestador que desees.




Vender y comprar por Internet manteniendo la privacidad
¿Quieres aprovechar la crisis para comprar la casa de tu vida? ¿Estás pensando en vender tu coche o tu moto? Utiliza tu nuevo número fonYou en tus compras y ventas como número de contacto, para recibir las llamadas y SMS de las personas interesadas en tu oferta. En tu espacio personal, dispondrás de un informe detallado de toda la actividad del número, y podrás incluso descargarte aquellos mensajes que te interesen. Una vez finalizada la compra/venta, le das al número el nuevo uso que quieras, cambiando los reenvíos y personalizando el contestador.




El número móvil que siempre está disponible
Con fonYou ya no es un problema quedarse sin batería, olvidarse el móvil en casa o incluso perderlo. Gracias a nuestro sistema de reenvío de llamadas y SMS, controlas desde Internet en qué teléfonos fijos y móviles prefieres recibir las llamadas y mensajes de tu número fonYou. Cámbialo tantas veces como quieras, e incluso define reenvíos personalizados para tus distintos contactos.




Tener dos líneas móviles en un solo teléfono
¿Necesitas separar las llamadas del trabajo de las personales? ¿Estás pensando en contratar una nueva línea móvil pero no quieres tener dos terminales? ¿Estás harto de llevar dos móviles en el bolsillo? fonYou te permite disponer de otra línea en tu móvil actual sin cambiar de tarjeta SIM ni de operador. Regístrate en nuestra web y obtén al momento tu nuevo número móvil, sin esperas ni envíos. Gracias a la Telefonía Móvil Online, sólo tienes que elegir a qué teléfono de los que ya tienes quieres reenviar las llamadas que recibas en tu nuevo número.